Celebración de 10 años del “Quiero Mi Barrio”.

La conmemoración de los 10 años del Programa “Quiero Mi Barrio”, contó con la presencia de la  Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, el Director  de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros y el Director del Museo de Arte Contemporáneo, MAC, Francisco Brugnoli. La Alcaldesa de nuestra comuna, asistió acompañada por una delegación de vecinas y vecinos que pertenecen al “Quiero Mi Barrio – Población Lo Valledor Norte 2”, lugar donde se ejecuta el Programa.

El Museo de Arte Contemporáneo, sede Quinta Normal, fue el lugar elegido por el Programa “Quiero Mi Barrio”  para conmemorar sus diez años. En sus instalaciones, el MINVU tendrá una exposición denominada Expo “QMB 10 años”, la muestra cuenta con 7 salas y es una invitación a conocer algunas de las transformaciones ocurridas en 520 barrios de las 15 regiones del país.

Cada una de las salas reflejan historias y logros de vecinas y vecinos de todo el país, definiendo aprendizajes y desafíos para construir ciudades y barrios más inclusivos, con más participación ciudadana y con mayor integración social y equidad urbana.

La exposición está abierta hasta el 08 de mayo de 2016.

pupurri abril presi y otros 054 pupurri abril presi y otros 060

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl