Se iniciaron las inscripciones para programas de FOSIS

La Didese se encuentra inscribiendo, hasta el  29 de abril, a todos nuestros vecinos y vecinas interesados en participar de los programas de Fosis.

El FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad, que buscan mejorar su condición de vida. Según sus necesidades, implementa programas en tres ámbitos: emprendimiento, trabajo y habilitación social, que consisten en Talleres de emprendimiento y otros que te ayudarán a mejorar tu negocio, apoyo en la elaboración de un Plan de negocios, visitas de asesoría en tu negocio, financiamiento del plan de negocios y programas de acceso al crédito y de educación financiera.

Para postular a los programas del FOSIS debes cumplir, al menos, con los siguientes requisitos.

–         Tener 18 años o más.

–         Encontrarte dentro del 40 % más vulnerable, según el Registro Social de Hogares

–         Llevar tu carnet de identidad al día

–         Residir en nuestra comuna.

Acércate a la Didese (Dirección de Desarrollo Economico), en Club Hípico 6238, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30, los viernes sólo hasta las 13:30 hrs.

La selección y resultados de la postulación los entrega directamente Fosis. Nuestro Municipio a través de la Didese sólo actúa inscribiendo y facilitando las instalaciones municipales para el desarrollo de los programas.

Más información en www.fosis.cl

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl