Se abren inscripciones Más Capaz – Salud

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda y el Servicio Nacional de Capacitación, SENCE; te invitan a inscribirte en los cursos de capacitación del Programa Más Capaz, que se implementarán en abril de 2016, correspondientes al área Salud.

En esta ocasión, existen 25 cupos para cada uno de los siguientes cursos:

– Atención y cuidados de enfermos.

– Atención domiciliaria del adulto mayor.

Requisitos de postulación:

Ser mujer entre 30 y 60 años o ser joven (hombres y mujeres) entre 19 y 29 años. Como caso excepcional, se aceptará también a jóvenes entre 16 y 18 años inclusive, que tengan responsabilidad parental (hijos/as o personas a cargo).

– No poseer un nivel educacional correspondiente a educación terciaria completa (egresado o titulado de Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica).

– Estar cesante al momento de la inscripción.

El curso contempla la entrega de un subsidio de locomoción, además del apoyo municipal en el cuidado de los niños durante las horas de clases, para que las estudiantes que sean mamás no tengan dificultades de asistencia.

Para más informaciones e inscripción, acérquese a DIDESE, en Av. Club Hípico N° 6238. Teléfonos: 224 813 689 – 224 813 670, o en el mail desarrolloeconomico@pedroaguirrecerda.cl.

Destacada Más Capaz 2

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl