Alcalde entrega silla de ruedas eléctricas a vecinas y vecinos de la comuna

El jefe comunal Luis Astudillo encabezó la entrega de dos sillas de ruedas eléctricas a participantes del programa «Discapacidad e Inclusión» de nuestro municipio. Dicha iniciativa tiene como finalidad acompañar, apoyar y contribuir desde la municipalidad con el bienestar de quienes presentan algún problema de salud, ya sea a raíz de una dependencia moderada o severa.

«Entregamos esta ayuda para otorgar mayor independencia y autonomía a personas con discapacidad o con movilidad reducida de la comuna, lo cual impactará positivamente en la calidad de vida de ellos, sus familias o bien en sus cuidadores»enfatizó el alcalde Luis Astudillo.

Durante el año 2022 ya se han atendido a 1.313 personas, incluyendo entre estas atenciones, la entrega de alrededor de 300 ayudas técnicas, cumpliendo con los requerimientos de los vecinos y vecinas en relación a su situación de salud, facilitando el desarrollo de actividades de la vida cotidiana.

Para conocer más sobre el programa «Discapacidad e Inclusión» te invitamos a escribir a: areadiscapacidad@pedroaguirrecerda.cl

Revisa la nota haciendo clic acá

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl