Pasacalles Infantil por los derechos de los niños

Como parte de nuestras actividades de aniversario, los niños y niñas de las Salas Cuna, Jardines Infantiles y Escuelas Municipales, desfilaron frente al Estadio Municipal; conmemorando también los 25 años de los Derechos del Niño en Chile y el Día del Técnico Parvulario.

El viernes 28, cientos de nuestros niños y niñas, acompañados de las tías a cargo, realizaron un desfile infantil, en el que cada institución educativa representó uno de los Derechos de los Niños y Niñas, mientras que los más chiquitos de las Salas Cuna, en sus coches, fueron acompañados por sus apoderados.

El recorrido se realizó por Av. La Marina, desde Av. Clotario Blest y el frontis del Estadio Municipal, en donde se instalaron las autoridades, encabezadas por nuestra Alcaldesa, el Jefe Provincial de Educación,  Rodrigo Rivera; el Director de DIDECO, Luis Moreira y la Encargada del Departamento de Educación Municipal, Waleska Galarce, además de los directores de las escuelas y liceos municipales.

Participaron también las batucadas del Proyecto a 4 a 7, que marcaron el ritmo de todo el desfile, además de la Ambulancia de la Risa y el grupo folclórico de Escuela Risopatrón.

Destacada Pasacalle1

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl