Un nuevo Quiero Mi Barrio

La mañana del 22 de agosto, el Barrio Alessandri realizó su Hito Inaugural, ceremonia en la que los vecinos le dan la bienvenida oficial a esta instancia de mejoramiento participativo para el barrio.

En la oportunidad, encabezada por nuestra Alcaldesa, nos acompañó el SEREMI de Vivienda Metropolitano, Aldo Ramaciotti Fracchia; además de una feria de servicios municipales. La Alcaldesa agradeció a la SEEMI MINVU por estar presentes en nuestra comuna, implementando este tipo de programas, que han sido evaluados positivamente por toda la comunidad y que recibió una distinción de la Organización de las Naciones Unidas en cuanto a intervenciones urbanas a nivel mundial.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Antonieta Miranda, dio la bienvenida al programa, destacando el compromiso del equipo barrio, además de la oprtunidad que entrega el Quiero Mi Barrio para mejorar los espacios comunes, las viviendas y la convivencia y participación comunitaria.

Quiero Mi Barrio Villa Alessandri cuenta con un presupuesto estimado de $ 647.000.000, que beneficiará a 288 familias del sector, en un plazo de dos años, aproximadamente.

Destacada QMB2

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl