Yo te vi crecer, cuidame

El Programa de Adulto Mayor de nuestro municipio, inició el pasado 26 de agosto su campaña “Yo te vi crecer, cuídame”, orientada al buen trato hacia los adultos mayores.

En la actividad, encabezada por nuestra Alcaldesa, y en la que nos acompañó Rayén Ingles, Directora Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA; tiene como objetivo fomentar, a través de la valoración de nuestros adultos mayores, reconociendo su experiencia, conocimiento e historia de vida.

Esta campaña se realizará de manera permanente tanto en el municipio como en la comunidad, a través del Programa Adulto Mayor, poniendo como ejemplo de buen trato no sólo dar el asiento o expresar respeto, sino incorporar a los mayores en las conversaciones y decisiones familiares, hablarles con respeto y cordialidad.

En el ámbito municipal, se fortalecerá, a través de capacitación a funcionarios de las diversas áreas, fomentando la capacidad de escucha y entendiendo que las necesidades de atención y clarificación de dudas relacionadas con el servicio que se está entregando.

Destacada AM2

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl