SENCE ENTREGÓ TABLETS DEL CURSO HABILIDADES DIGITALES A VECINOS Y VECINAS DE LA COMUNA

El alcalde Luis Astudillo hizo entrega de 21 Tablet a los vecinos y vecinas que iniciaron el curso “Habilidades Digitales” para la búsqueda de empleo y emprendimiento, impartido por Capacitaciones RHS SpA, del Programa de Alfabetización Digital del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

La iniciativa busca disminuir las brechas digitales que presentan los sectores más vulnerables de la sociedad e impulsa el desarrollo laboral  de la población a través del plan formativo de alfabetización digital.

“Tenemos una enorme tarea como municipio, y agradecemos al SENCE en esta labor de fortalecer el empleo, entregando herramientas y beneficios para facilitar la búsqueda de trabajo a los vecinos y vecinas de nuestra comuna”, acuñó la primera autoridad comunal.

Los participantes corresponden a la selección enviada por SENCE y tendrá una duración de 181 horas, en modalidad de aprendizaje asincrónica, donde podrán desarrollar habilidades desde el uso básico de la Tablet y programas como Office, correo electrónico, búsqueda de ofertas laborales en redes digitales, entre otros.

La actividad fue organizada por la Dirección de desarrollo Económico (DIDESE) a través de la OMIL de la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl