EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER LLEGÓ A PEDRO AGUIRRE CERDA

En el Parque André Jarlan, y cerca de 10 mil personas, se llevó a cabo el “Potter Fest Chile”, el cumpleaños de Harry Potter, actividad organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda.

La actividad familiar contó con stands y diversas actividades en torno a toda la magia. Jornada que fue ampliamente valorada y destacada por la gran cantidad de fanáticas y fanáticos del mago favorito que llegaron hasta la feria.

Personas de todas las edades, con sus mejores disfraces, vestimentas,  colecciones de culto fueron parte de los ingredientes que dieron vida a este verdadero encuentro de generaciones y pasión por los cosplays.

“Fue una fiesta en familia, única en la Región Metropolitana. Estamos muy contentos por el recibimiento y la asistencia que fue rotando durante toda la jornada y que nos llenó el Parque André Jarlan con esta fiesta de cumpleaños de Harry Potter”, comentó Luis Astudillo, alcalde de la comuna, quien llegó junto al concejal Francisco Fernández a la actividad.

Destacar que la fiesta de Harry Potter se desarrolló aplicando todos los protocolos sanitarios y de aforo emanados por el Ministerio de Salud para este tipo de actividades y de esta forma evitar contagios por Coronavirus.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl