QUIERO MI BARRIO MAGALLANES MUESTRA AVANCES DEL PROYECTO QUE ARREGLARÁ LA AVENIDA CLUB HÍPICO

El equipo del Programa Quiero mi Barrio Magallanes-Yarur presentó a los vecinos y vecinas los avances del proyecto de Habilitación del Eje Club Hípico.

Este proyecto de obra contempla el arreglo de la avenida Club Hípico entre las calles Enrique Matte y Lago Calafquén, con el objetivo de transformarla en un paseo peatonal inclusivo.

En esa línea, se presentaron detalles respecto a las particularidades de cada predio de viviendas, diseño para el paseo peatonal, sectorización de la avenida y el diseño propuesto para el paisaje.

La instancia contó con la presencia del arquitecto jefe del proyecto, Samuel Rivas del SERVIU; el director de la SECPLAN municipal, Héctor Reyes; una representante de la Dirección de Aseo y Ornato, Andrea Jiménez; la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo “Juntos por el Barrio Magallanes-Yarur” y un grupo de cerca de 25 vecinos y vecinas del barrio.

Se espera que durante el presente año se realicen nuevas reuniones para afinar nuevos detalles de la obra que será licitada durante el año 2023.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl