ALCALDE LUIS ASTUDILLO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS DE DOMINIO

Importante ceremonia realizó la Seremi de Bienes Nacionales favoreciendo a 30 vecinos de la comuna de Pedro Aguirre Cerda con sus Títulos de Dominio, reconociéndoles con esta entrega la calidad de dueños de sus viviendas.

El documento prioritario entregado a las familias de la comuna, les da la posibilidad de acceder a beneficios y subsidios que entrega el Estado, aportando al bienestar de cientos de vecinos y vecinas de la comuna.

Luis Astudillo, alcalde de Pedro Aguirre Cerda, destacó el trabajo de los funcionarios municipales que ayudaron a concretar los anhelos de un bien raíz  para los aguirrinos y aguirrinas, “Hoy estamos viendo los resultados que se desarrolló con el municipio y también con Bienes Nacionales, por lo tanto, hoy ésta entrega de títulos significa un esfuerzo, un tremendo trabajo y que cada una de las familias que recibieron sus títulos de dominio, serán dueñas de un pedacito de Chile”.

La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado; el Alcalde Luis Astudillo; la Seremi de Bienes Nacionales, Magaly Romero y el Concejal Evaristo Aravena.

Revisa la galería fotográfica:
ENTREGA TÍTULO DOMINIOS

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl