POSTULA AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR

El municipio, a través del Área de Mujeres, te invitan a postular al “Programa Mujeres Jefas de Hogar”, desde el 3 de enero al 31 de marzo de 2022, cuyo objetivo es contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar.

El programa ofrece talleres de formación para el trabajo para desarrollar habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad.

Para las mujeres que son trabajadoras dependientes existe apoyo para desarrollar su perfil laboral y elaboración de currículum, preparación de entrevista laboral, entre otros.

Para las mujeres que son trabajadoras independientes existe apoyo para elaborar planes de negocio, conocimiento sobre la red de apoyo a emprendimientos, postulación a fondos concursables, acceso a canales de comercialización, entre otros.

Requisitos para postular:

>Mujeres jefas de hogar o jefas de núcleo.

>Tener entre 18 y 64 años de edad.

>Ser económicamente activa: estar trabajando de manera dependiente o independiente, ser >cesante o estar buscando trabajo por primera vez.

>Estudiar, vivir o trabajar en Pedro Aguirre Cerda.

Documentos Requeridos:

>Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.

>Registro Social de Hogares actualizado.

Para inscribirte debes llamar a los números 223965344 – 223965347 o escribir al correo electrónico mujeresjefasdehogar@pedroaguirrecerda.cl 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl