ALCALDE Y VECINOS INAUGURAN LA NUEVA PLAZA TRIÁNGULO OCHAGAVÍA

El Alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo y la presidenta de la Junta Vecinal 14A, Sonia Coloma, inauguraron la reposición de la Plaza Triángulo Ochagavía, ubicada en Avenida Departamental con José Joaquín Prieto, la cual permitirá tener un espacio común de recreación y esparcimiento a los cientos de vecinos del sector.

En la inauguración, además estuvieron presentes el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Claudio Ibáñez y el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DAO), Ricardo Pinochet, quienes también compartieron con los asistentes la alegría de contar con esta nueva área pública.

“Es muy importante entregar este espacio de áreas verdes, juegos modulares, máquinas de ejercicios, juegos inclusivos, y también para que nuestras personas mayores vengan a disfrutar de una grata conversación”, precisó el alcalde Luis Astudillo.

Más de 980 millones de pesos, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), lograron hermosear esta plaza, que además, considera la reposición de la Plaza Cristian Osorio, la Plaza Bandejón Amapolas, en la UV N° 24 “Santa Adriana” y la Plaza Juan de Bastidas en UV N° 7, “El Carmelo”.

Revisa la galería fotográfica:
INAUGURACIÓN PLAZA TRIÁNGULO OCHAGAVÍA

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl