Ministro de Bienes Nacionales recorre la comuna.

Como parte de la agenda de trabajo concordada en la pasada reunión del 26 de junio, recibimos la visita del Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, quien, en compañía de nuestra Alcaldesa y profesionales de la Dirección de Obras y Secplan, informaron en terreno al Ministro acerca de algunas de las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos y vecinas.

El recorrido incluyó el futuro emplazamiento de la estación intermodal de Lo Valledor, en terrenos que son Bien Nacional de Uso Público. «Hemos solicitado el apoyo de Bienes Nacionales, que tienen la tuición superior de los bienes nacionales de uso público, para que el proyecto se transforme en una realidad”, indicó la jefa comunal.

Posteriormente, se recorrieron los sectores de El Carmelo y Mirador, además de visitar el Núcleo Ochagavía. El titular de la cartera aprovechó la ocasión para informar que nuestra comuna contará próximamente con un Centro de Atención Ciudadana de Bienes Nacionales, orientado a la Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz. Al respecto, expresó: “Estamos contentos de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad de Pedro Aguirre Cerda, tanto en materia de información territorial, regularización de la propiedad y ejecución de proyectos de desarrollo urbano, todo ello al servicio de los intereses de la ciudadanía”.

Adicionalmente, nuestra Alcaldesa agradeció la visita, calificándola como un aporte para nuestros vecinos y vecinas que tendrán acceso a una atención expedita para regularizar sus propiedades.

Bs Nac 7-07 2

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl