Beca Deportista Destacado 2021

Beca Deportista Destacado 2021

Beca “Deportista Destacado 2021” de Pedro Aguirre Cerda cuenta con un aporte municipal de $250.000

Los deportistas esperaban en la cancha del Estadio de La Marina. Los más jóvenes lo hacían junto a sus padres. Había alegría y un poco de nerviosismo, porque estaban presentes en una ceremonia significativa para ellos. Una ceremonia que representa el logro de sus esfuerzos.

Fue así como 24 deportistas de alto rendimiento  recibieron su “Beca Deportista Destacado”. Cada uno de ellos recibió  $250.000,  y que en total suma un aporte municipal de 6 millones de pesos.

 ” Les damos las gracias por darle prestigio al deporte y a nuestra comuna. Ustedes se han destacado y merecen que su trabajo sea apoyado”.

 

En la ceremonia de entrega de las becas el Alcalde Juan Rozas señaló: ” Les damos las gracias por darle prestigio al deporte y a nuestra comuna. Ustedes se han destacado y merecen que su trabajo sea apoyado”.

Felicitamos a nuestros deportistas quienes han tenido un destacado desempeño a nivel nacional en futbol femenino y masculino. También en  “mountain bike”, basquetball, natación.  En  jiu jitsu, levantamiento de pesas y hockey sobre patines.

 

Te invitamos a ver el siguiente video.

 


Comparte en tus Redes sociales

About the author /


Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

shares
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram