CERCA DE 3.000 PERSONAS SE HAN VACUNADO CONTRA EL COVID-19 EN PEDRO AGUIRRE CERDA

CERCA DE 3.000 PERSONAS SE HAN VACUNADO CONTRA EL COVID-19 EN PEDRO AGUIRRE CERDA

 

La cifras entregada por la Directora de Salud, la doctora Nancy Dawson, representa el buen ejemplo que han dado los adultos mayores de Pedro Aguirre Cerda.

Cerca de 3.000 personas se han vacunado en Pedro Aguirre Cerda.  La doctora Nancy Dawson informó que durante los primeros días del plan de vacunación masiva contra el coronavirus, ya se han inmunizado a casi 3.000 personas en Pedro Aguirre Cerda.

Respecto a la gestión municipal, la doctora destacó el buen desempeño y coordinación de los funcionarios. “Estoy absolutamente orgullosa de nuestro equipo. Fuimos capaces de montar una campaña tremendamente exitosa, muy ordenada, muy organizada y en muy poco tiempo», destacó.

En esta primera etapa de inoculación, este grupo prioritario recibirá la primera dosis de la vacuna Coronavac  tras 11 meses de espera. La segunda dosis, en tanto,  está programada para los últimos días de febrero y primeros días de marzo.

Otro punto importante de este proceso es la vacunación a domicilio de personas postradas y con movilidad reducida. El proceso comienza el lunes 8 de febrero.  Los que se encuentren en esta situación deben llenar el formulario de inscripción desde la página municipal www.pedroaguirrecerda.cl.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl