14.000 BOLSAS DE DULCES SE REPARTIERON EL DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA EN PAC

PAC MUNICIPIO Niño

Catorce mil bolsas de dulces se repartieron el día del niño y de la niña en  PAC

Catorce mil bolsas de dulces se repartieron el día del niño y de la  niña en PAC, este fin de semana recién  pasado. Contando con todas las precauciones sanitarias adecuadas, la Municipalidad repartió bolsas de dulces en las casas de las niñas y niños de la Comuna.  Esto en el marco de la celebración de su día, compartiendo con ellos y ofreciendo un saludo esperanzador en estos tiempos.

Los catorce mil paquetes repartidos fueron previamente sanitizados y entregados por dirigentes sociales de Pedro Aguirre Cerda en cada domicilio. Cabe señalar que, todas estas medidas fueron implementadas para  evitar cualquier aglomeración que pusiera en riesgo la salud de las y los menores.

[foogallery id=»8033″]

Los dirigentes, fueron provistos de mascarillas y alcohol Gel, entregados por la Municipalidad, de manera que se cumpliera a cabalidad con todos los protocolos sanitarios.

A pesar de las diferencias con las celebraciones de otros años, este Día del Niño, igualmente llevó alegría y solidaridad a los hogares de PAC.

Te invitamos a ver esta actividad.

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA (I)

👧👩‍🦱👏👏Compartimos registro de la actividad del Día del Niño y de la Niña, en la voz de nuestros dirigentes y dirigentas de Pedro Aguirre Cerda.#DiadelNiñ@PAC #NOALREBROTE #MESDEANIVERSARIO #PACmunicipio

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Domingo, 16 de agosto de 2020

DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA (II)

Compartimos registro de la celebración del día del Niño y de la Niña, en voz de nuestros dirigentes y dirigentas. #DiadelNiñ@#mesdeaniversario#NOALREBROTE#PACmunicipio

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Lunes, 17 de agosto de 2020

Comunicaciones

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl