Exitosa entrega de becas deportivas

El pasado viernes 27 de septiembre, nuestro alcalde Juan Rozas junto al encargado de Deportes, Ariel Salas, hicieron la entrega de 23 becas de $250.000 a los destacados deportistas de la comuna, beneficiados con esta suma de dinero. La emotiva ceremonia fue llevada a cabo en las dependencias del Casino Municipal, junto a los padres de los atletas beneficiados, los que se mostraron agradecidos con este importante aporte. Al lugar, asistió también en calidad de autoridad la concejala Gloria Rodríguez.

La máxima autoridad comentó a la audiencia, «la administración municipal está apoyando con un recurso que sabemos que ayuda enormemente al desarrollo de la actividad deportiva en la comuna. Agradezco a cada uno de los jóvenes presentes por transformarse en un modelo de desarrollo, hay jóvenes que al día de hoy quieren ser como ustedes».

Por su parte, Matías Salinas, padre Vicente Salinas, destacado karateca nacional de categoría infantil, expresó con gratitud. «Yo encuentro excelente que el municipio premie de esta forma a los deportistas, porque esto no es fácil, realmente cuesta conseguir implementos, patrocinios y realmente esta beca ayuda un montón, se agradece bastante».

Esta fue una inversión de $5.750.000 que el jefe comunal realizó en el fortalecimiento del deporte joven en nuestra comuna. La política deportiva día a día se materializa en Pedro Aguirre Cerda con significativos y permanentes aportes a nuestros atletas, generando así una comuna más activa y enfocada al desarrollo de los jóvenes aguirrinos en cercanía con la actividad física.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl