Nuestro alcalde Juan Rozas abraza la COP25

El pasado lunes dos de septiembre, el jefe comunal asistió en calidad de invitado al lanzamiento de la Agenda Ciudadana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Chile, la que se realizará durante la primera mitad del mes de diciembre en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos y reunirá a diversos jefes de Estado y ministros de 196 países.

La cita fue presidida por el Presidente Sebastián Piñera en compañía de la Ministra del Medioambiente, Carolina Schmidt. En su discurso el mandatario hizo un llamado a «todas las naciones y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad para luchar juntos para evitar que el cambio climático y el calentamiento global terminen en una tragedia».

Por su parte,la máxima autoridad comunal participó junto a personeros de Gobierno y los alcaldes de Cerrillos, Independencia, Quinta Normal, Puente Alto, Renca, Santiago,y de El Bosque en el hito de puesta en marcha de un reloj con la cuenta regresiva para la realización del evento, que comienza el dos de diciembre.

En tanto nuestro alcalde Juan Rozas ratificó el compromiso que su gestión sostiene con el incentivo de mayores acciones y compromisos en el cuidado y la protección de nuestro planeta. En la comuna ya contamos con acciones concretas en esta línea, como lo son las nuevas luminarias que han sido instaladas en nuestros barrios, las cuales cuentan con tecnología LED amigable con el medio ambiente y la pronta inauguración de Punto Limpio, el que contribuirá enormemente al fortalecimiento de este tipo de políticas ambientales en Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl