Alcalde se reúne con Rector del INAF para coordinar gestión de proyectos deportivos en la comuna

Esta mañana en las dependencias del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), se reunió nuestro alcalde Juan Rozas acompañado por el Encargado de Deporte, Walter Jiménez con el Rector, autoridad máxima de la institución, Martín Mihovilovic, y el Director, y representante de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Martín Hoces para tratar materias respectivas al desarrollo del fútbol en nuestra comuna.

Durante el transcurso de la reunión, se delinearon las disposiciones del INAF para contribuir desde sus facultades y integrantes al mejoramiento del fútbol particularmente formativo. Además, en la instancia, introdujeron a nuestro jefe comunal al trabajo que están llevando a cabo con respecto a el trabajo con los más niños en el fútbol, y las certificaciones para direcciones técnicas que están en desarrollo.

Posteriormente se procedió a hacer el cierre de la exitosa reunión, entre los directores participantes y nuestro alcalde, el que además es un viejo conocido de la casa, pues su cercanía al deporte lo llevó a graduarse con distinción máxima de Entrenador Profesional de Fútbol en la institución visitada.

En nuestra comuna existen diversos, y destacados, clubes deportivos, los cuales han contribuido enormemente a generar un espacio de unión barreal. Es por eso que nuestro municipio busca generar estas alianzas estratégicas en pos de realizar un trabajo colectivo para revitalizar y mejorar las instituciones futbolísticas de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl