El municipio hace entrega de Bomba De Aspiración de Secreciones a la familia de Nicanor Navarrete

El miércoles 26 de junio, nuestro alcalde Juan Rozas, el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Carlos Beiza y el Concejal Manuel Aguilar, acudieron hasta el hogar del pequeño Nicanor, ubicado en el pasaje dos de la Población Alberto Risopatrón, para hacer entrega de la nueva Bomba de Aspiración.

Este pequeño tiene un delicado estado de salud producto de diversas enfermedades y está al cuidado de sus dos padres, una joven pareja compuesta por Roxana y Francisco. Lamentablemente, tras haber sufrido un robo en su casa, fue sustraída la máquina de aspiración que le permitía una óptima respiración, y a la postre una mejor calidad de vida.

Nuestro municipio enterado de esto, realizó una visita a su familia, y en la ocasión fue llevada una ambulancia al lugar para realizar la limpieza de las vías respiratorias del menor y además realizar el compromiso por parte de la municipalidad de comprar una nueva Bomba de Aspiración para Nicanor, y así reponer lo sustraído en el robo.

Este compromiso se cumplió al pie de la letra, mediante la eficaz agilización del proceso de compra, pudiendo así dar con la ayuda y hacer entrega de lo acordado. La llegada de esta Bomba de Aspiración será de gran ayuda para que Nicanor tenga una mejor calidad de vida, y a su vez sus padres puedan desarrollar de mejor manera esta ardua labor. Como municipio estamos comprometidos con las necesidades de cada uno de los vecinos, y trabajamos de manera incansable para poder ir en ayuda de quien lo requiera.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl