Club Deportivo Ochagavía cumple 74 años de vida

Durante la noche del sábado, se vivió una emotiva celebración de una de las instituciones más antiguas de Pedro Aguirre Cerda. Fue llevada a cabo la ceremonia  de aniversario del Club Ochagavía. En esta oportunidad se realizó una cena bailable en su sede, ubicada en Teresa Vial, decorada perfectamente para la ocasión. La velada estuvo plagada de emociones, anécdotas, y el sentimiento de alegría de un año más de vida.

A la cita fue invitado nuestro alcalde, Juan Rozas, el cual asistió y además tuvo palabras para la ocasión: “Quiero felicitar los 74 años de vida de la institución. Mantener esto por tantos años no es fácil y mantenerse tan vivos como están, no todos pueden decir lo mismo. Han logrado construir una tremenda agrupación. Este es un club que claramente es una familia. Se ven muy lindos para tener esta maravillosa edad”.

El presidente del club, Agustín Delo, hizo uso de la palabra para también agradecer la presencia del edil, pues en sus palabras era una visita inédita y de suma importancia. También destacó, en sus palabras, el hito más importante del club: “Lo más importante que hemos logrado como institución, no sólo han sido los campeonatos, sino la familia que hemos formado».

Además, nuestro jefe comunal hizo entrega de dos balones de fútbol, a modo de presente al club. Ratificando así el compromiso que el municipio mantiene con el deporte y sus vecinos. Los dirigentes del Ochagavía también tuvieron un gesto, obsequiando al alcalde una medalla conmemorativa de la ocasión.

Estuvieron presentes también la encargada Territorial Gabinete, Claudia Mora y la territorial, Berta Guzmán.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl