INAUGURAN CANAL DE TV CRISTIANA EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Muy buenas noticias para la comunidad cristiana de Pedro Aguirre Cerda. El alcalde Juan Rozas Romero, participó de la inauguración del canal evangélico de señal abierta “TV20”, organizado por la Iglesia Jesús Nuestro Refugio de Lo Valledor Sur. El canal se emitirá por señal abierta a toda la Región Metropolitana. En los próximos días comenzarán sus transmisiones a través de la frecuencia 20. El canal contará con gran variedad de contenidos; principalmente educativos e informativos.

El alcalde Juan Rozas destacó la importancia de los medios para llevar el mensaje cristiano, “yo estoy muy contento. La biblia dice que cuando dos hermanos se reúnen en el nombre de Dios, él estará al medio. El hombre necesita la palabra, este canal será una herramienta para transmitir el mensaje y los valores cristianos. Estamos felices porque este canal no sólo tendrá un alcance comunal, sino regional”, aseguro el alcalde Rozas.

En la inauguración también estaban presente el concejal, Rodrigo Lagos, el pastor Juan Lagos, de la Iglesia Jesús Nuestro Refugio, el pastor Elías Huenulaf, director del canal y el obispo, Javier Espinoza, de la unidad pastoral de Pedro Aguirre Cerda. También estaban presentes quienes financiaron mayormente el canal, los representantes de la Red Internacional de Televisión, encabezados por George Zarris.

“Hoy estamos dando un paso importante. Si bien tenemos una radio comunal, se ha dado la oportunidad para que en nuestra comuna tengamos un canal de televisión abierta. Ya estamos en condiciones de salir al aire en los próximos días. Nosotros tenemos la fuerte convicción de que la gente necesita del evangelio de Jesucristo, no una religión, y que mejor que a través de los medios de comunicación”, dijo el pastor encargado del canal, Elías Huenulaf.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl