ESTE AÑO 2019 RENUEVA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 18 de febrero 2019. La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda ya dio inicio a su campaña de Permisos de Circulación 2019, trámite que se puede realizar de manera presencial o a través de la web, y que este año lleva por lema “Contigo, una mejor comuna”.

Lo anterior, porque  todos los vecinos y vecinas pueden contribuir a que la Municipalidad reúna más recursos para sacar adelante distintas iniciativas en favor de toda la comunidad.

El trámite presencial se puede realizar en la Dirección de Tránsito del municipio, ubicado en la Avda. Salvador Allende 2029 (ex Salesianos), y a partir de marzo en los puntos de pago habilitados en distintos sectores de la comuna. Sólo deben llevar el permiso de circulación anterior acompañado de los certificados vigentes de revisión técnica y control de gases. También deben adjuntar el seguro obligatorio para el presente año, que puede adquirirse en un módulo habilitado para esos efectos o a través de Internet.

La forma de pago puede ser en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

El trámite online, en tanto, requiere de un seguro obligatorio adquirido sólo vía web. El portal http://www.obligatorios.cl ofrece varias alternativas.

En nuestra página web el sistema  se encarga de cotejar que las revisiones técnicas y de gases estén al día, y también que esté vigente la póliza del seguro. No olvide imprimir y llevar consigo una copia del seguro y del nuevo permiso. Se paga con tarjetas de crédito y débito a través del sistema WebPay.

Tanto al realizar el trámite presencial o vía web, el sistema informará si tiene multas de tránsito impagas. También puede revisar esta información en el Registro Civil.

Si su permiso anterior es de otra comuna, también es posible hacer el trámite por Internet. Solo basta con que envíe un correo a pcirculacion@pedroaguirrecerda.cl con el padrón, permiso de circulación y revisión técnica o certificado de homologación escaneado. A la brevedad le informaremos cuando podrá seguir con el trámite como se detalló anteriormente.

About the author /


Related Articles

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN

REDES SOCIALES