PEDRO AGUIRRE CERDA CIERRA EL MES DE LA MUJER CON UNA COLORIDA FIESTA DE MÚSICA Y BAILE

 

Santiago, 26 de marzo de 2018. Una noche de mucho ritmo y sobre todo entusiasmo fue la que se vivió el viernes último en el show de cierre del Mes de la Mujer en Pedro Aguirre Cerda y que se realizó en Avenida La Marina, en el frontis del Estadio Municipal.

Cientos de personas pudieron disfrutar de la alegría de la Sonora Dinamita, que puso el broche de oro a una jornada en la que los presentes pudieron también disfrutar del baile entretenido a cargo del grupo de bailarinas Corazón, del doble de Zalo Reyes, el “gorrión de Conchalí” y de Los Residentes de la Cueca.

 

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Juan Rozas Romero, destacó el verdadero sentido de esta conmemoración y la necesidad de seguir avanzando para terminar con la inequidad y desigualdad entre hombres y mujeres.

“Desde Pedro Aguirre Cerda con mucha fuerza decimos que estamos por una sociedad más justa y más equitativa”, señaló.

El alcalde dijo que ojalá “el 8 de marzo no sea motivo de un chocolate, porque el chocolate se acaba, y el respeto es permanente, el respeto es para siempre y es la igualdad lo que queremos”, recalcó.

La actividad puso fin a una serie de actividades organizadas durante todo marzo por el área de la Mujer de Pedro Aguirre Cerda, y contó con la participación de autoridades comunales, dirigentes sociales y vecinas y vecinos de todas las edades.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl