COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DEL MES DE LA NIÑEZ CON DISTINTAS ACTIVIDADES EN EL TERRITORIO

En la Escuela La Victoria, el alcalde Luis Astudillo, rodeado de niños, niñas y junto a la comunidad educativa de la comuna, dio inicio a las actividades de celebración del “Mes de la Niñez” en Pedro Aguirre Cerda.

En la oportunidad, los encargados del show artístico estuvieron a cargo de la “Payasa Patata”; el grupo de música y baile infantil “La Taza” del Jardín Infantil “Mis Primeros Pasos”; el Cuenta-Cuento, del Jardín Infantil “Jardín de Violeta Parra”; el pie de cueca a cargo de los docentes de la Escuela La Victoria, Ivian Reyes e Ibar Santander y los susurradores de historias, quienes recibieron a los alumnos y alumnas presentes.

Con esto, se lanza la parrilla programática de actividades en el territorio durante este mes de agosto, donde la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda celebrará el “Mes del Niño y la Niña”. Iniciativas que se desarrollarán en distintos establecimientos educacionales y distintos barrios de la comuna.

“Lanzamos de este hito inaugural del mes de la niñez que comprende varias actividades en las escuelas de nuestra comuna, donde tendremos teatro, danza, música, circo, con el tema central de los derechos de los niños y las niñas. Queremos invitar a los papás y mamás a participar de todas las actividades que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes”, indicó Luis Astudillo, alcalde de la comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl