COMIENZA TERCERA ETAPA DE TALLERES PARTICIPATIVOS DEL PLAN REGULADOR COMUNAL

Continuando con el proceso de actualización del Nuevo Plan Regulador Comunal de Pedro Aguirre Cerda, se dio inició a la Tercera Etapa de los talleres participativos territoriales abiertos a la comunidad, realizados por la Secretaria de Planificación Comunal (SECPALN) y la Consultora URBE.

La idea central de estos talleres es construir alternativas de organización de los diferentes territorios, teniendo en cuentan los diagnósticos realizados en la primera y segunda etapa, así como definir los objetivos de la planificación local y tratar los criterios y elementos de estructuración urbana, como límites, vialidad, áreas verdes, entre otros.

La etapa “Imagen Objetivo y Alternativas de Estructuración”, es la instancia en que se comienza a plasmar el cómo se quiere que se desarrolle Pedro Aguirre Cerda en el futuro, acorde a los intereses, valores y necesidades de los habitantes.

Los talleres se realizarán presencialmente en distintos puntos de PAC y a través de la plataforma Zoom, donde pueden participar todas las vecinas y vecinos que tengan interés en forjar una nueva comuna.

Los invitamos a revisar nuestro Sitio Web: www.prcpac.cl

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl