MUJERES DE PAC SE CERTIFICAN EN PASTELERÍA

En una significativa ceremonia realizada en el Casino Municipal, 34 mujeres de Pedro Aguirre Cerda se certificaron en el curso de procedimientos de elaboración de productos de pastelería, desarrollado por la Dirección de Desarrollo Económico (DIDESE) y ejecutado por la OTEC Integra Ltda.

El curso tuvo una duración de 120 horas cronológicas, y durante las dos jornadas, una en la mañana y la otra por la tarde, las participantes aprendieron los conocimientos, herramientas, habilidades y las técnicas  correctas de pastelería.

El Alcalde Luis Astudillo indicó que “esta certificación del curso de repostería puede ser utilizada para que cada una de las vecinas puedan continuar su desarrollo y oportunidad de negocio, seguir aportando en la familia y por supuesto, ser un aporte a la comuna de Pedro Aguirre Cerda”.

La ceremonia tuvo las palabras de las participantes Carolyne Ortega, Romina Cárdenas y Evelyn Araneda, quienes agradecieron al municipio por este importante logro.

Además contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Luis Astudillo; la Directora de DIDESE, Marlenne Barrios; la representante de Fomento Productivo, Paula Santis; la representante de la OTEC Integra, Verónica Herrera y la relatora del curso, Helga Torres.

Revise la galería fotográfica:

CERTIFICACIÓN CURSO PASTELERÍA

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl