LA NAVIDAD SE VIVIÓ EN PAC

Cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta navideña, que se celebró en la Plaza Cívica de Pedro Aguirre Cerda.

El evento logró congregar más de 500 niños y niñas, que en masa llegaron a disfrutar de un gran show infantil, donde el teatro, la pintura, el malabarismo, los juegos, taller de reciclaje y una gran murga juvenil, animaron la fiesta navideña.

A su vez, cada niño recibió de manos del viejito pascuero una bolsa de dulces, para acompañar esta tarde especial.

Como plato de fondo y para coronar esta bella jornada, se presentó el “Musical: Navidad Encanada en PAC”, de la Compañía de Teatro Azhar Pro, que sacó muchas sonrisas a los presentes.

“La navidad es mucho más que fiesta, es mucho más que regalos y decoraciones, es la esperanza y optimismo en que vendrán tiempos mejores para todos y todas. La navidad es recuperar el espíritu de solidaridad, amor, unidad y paz, que nos permite estar más cerca de los demás”, aludió el alcalde Luis Astudillo, sobre la actividad familiar.

Este evento formó parte de varios relacionados con la navidad y la participación vecinal, que durante la semana prendió de colores y entusiasmo 12 puntos de la comunal con el Camión Itinerante.

Las actividades navideñas estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), a través del Departamento de Cultura.

Revisa la galería fotográfica aquí:
NAVIDAD EN PAC 2021

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl