¡GRANDES AVANCES!: CORE APRUEBA AUTOS Y MOTOS DE SEGURIDAD Y UN CAMIÓN BACHEADOR PARA NUESTRA COMUNA

Miércoles, 20 de marzo de 2019.- Tremendas noticias recibió nuestra comuna. El alcalde Juan Rozas Romero llegó junto a la concejala Carmen Salinas, acompañados de vecinos de toda la comuna al plenario de Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE) para la votación de dos proyectos importantes presentados por el municipio; 6 automóviles y 10 motos de seguridad más un camión bacheador para reparar las calles.

EL alcalde Juan Rozas Romero, junto a la concejala Carmen Salinas y vecinos de la comuna llegan hasta el CORE.

La expectación era total en el Consejo donde finalmente por 32 votos a favor se aprobó el proyecto de los vehículos de seguridad comunal y el camión bacheador para la comuna. Los vecinos y vecinas presentes en el salón celebraron con pancartas y aplausos. “Nuestra comunidad está sufriendo los embates de la delincuencia. Los autos y las motos nos van a permitir tener gente de seguridad ciudadana cooperando con carabineros. El camión bacheador permitirá tener las calles en mejores condiciones. Quiero agradecer a la hermosa gente que me acompaña”, dijo el alcalde Rozas en el plenario del CORE en medio de los aplausos y gritos de los vecinos.

Los vecinos y el alcalde Juan Rozas se trasladaron después a la Intendencia de Santiago para saludar y darle las gracias a la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, por todo el apoyo por estos proyectos. “Con el alcalde tenemos diferencias políticas, pero debo reconocer que es un gran alcalde. Está siempre presente y postula a todos los proyectos. Los felicito por estas tremendas noticias”, aseguró la intendenta Rubilar, quien además invitó a los vecinos a recorrer el edificio de la Intendencia.

Vecinas y vecinos de la comuna llegaron hasta el plenario y celebraron la votación.

Los autos y motos de seguridad vendrán a hacer un trabajo preventivo y de colaboración con las policías y se sumarán a otro proyecto aprobado, el de cámaras de vigilancia de última tecnología. Además el camión bacheador de última generación permitirá hacer importantes arreglos en las calles, algunas que tienen más de 60 años sin reparación. Estas adquisiciones llegarán pronto a la comuna, construyendo grandes avances para todos y todas.
 🚔🏍🚛 #ViveBien

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl