ALCALDE ROZAS CUMPLE COMPROMISO Y ASISTE A SEMINARIO CONSTRUYENDO MOVILIDAD

Alcalde Juan Rozas sentado como invitado, mientras expone alcalde de Independencia Gonzalo Durán.

Miércoles, 13 de marzo de 2019.- El alcalde Juan Rozas participó como invitado en el seminario “Construyendo movilidad en la Chimba” un encuentro transversal que reunió a especialistas, organizaciones y alcaldes de distintos municipios para abordar el tema de la movilidad urbana.

El seminario se desarrolló en el Auditorio del Hospital San José y fue organizado por la Mesa de Movilidad de Independencia. Si bien los expositores eran municipios del sector norte de la ciudad, como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y de Renca, Claudio Castro, nuestro municipio también fue invitado.

Fue hace algunos días cuando un grupo de vecinos del Colectivo Muévete se acercaron al alcalde Juan Rozas para invitarlo personalmente a este seminario, quien inmediatamente se comprometió a asistir. El Colectivo Muévete promueve la movilidad sustentable y el uso de transportes más amigables como la bicicleta.

“Darle las gracias al alcalde por asistir al compromiso de esta mesa de la zona norte. También agradecer el compromiso que él hace a la creación de un plan de movilidad”, dijo Christopher Recabal, vecino de la comuna y miembro del Colectivo Muévete.

“Hicimos un compromiso con el Colectivo Muévete que nos invitaron a esta gran sesión de movilidad. La próxima semana tendremos una reunión de acercamiento para que tengamos prontamente un plan de movilidad. No solamente las bicicletas y las ciclovías, es un concepto mucho más grande y nosotros tenemos que subirnos”, dijo el alcalde Rozas. 🚲🚲🚲 #ViveBien

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl