Finalizan los cursos de + Capaz.

Con una ceremonia a la que asistieron el Vicepresidente de la República, Rodrigo Peñailillo; el Ministro Secretario General de la Presidencia, Álvaro Elizalde y la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco; nuestra Alcaldesa encabezó la ceremonia de certificación de los primeros estudiantes a nivel nacional, del Programa de Capacitación Más Capaz.

El 10 de diciembre, el Liceo Eugenio Pereira Salas fue el escenario para esta certificación, en la que 90 estudiantes recibieron sus diplomas de egreso de los cursos de Auxiliares de Cocina, Auxiliares de Contabilidad General y Tributaria, Soldadura al Arco Eléctrico, Auxiliares de Bodega, Atención Domiciliaria del Adulto Mayor y Atención de Cuidados de Enfermos. El programa piloto, fue llevado a cabo por el equipo de la Dirección de Desarrollo Económico, DIDESE, encabezado por su Director, Marcelo Pérez.

Los egresados cuentan con el acompañamiento de DIDESE para la realización de sus prácticas profesionales e intermediación laboral, es decir, el apoyo para conseguir trabajo en su especialización, que les significará un trabajo digno, remunerado y estable.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl