VENTANILLA ÚNICA

El Municipio, en un afán por entregar un mejor servicio a la comunidad,  y dar cumplimiento a lo señalado en la Ley Nº 19.880 de Procedimiento Administrativo, ha querido hacer realidad uno de sus más grandes objetivos institucionales “entregar una atención de calidad al usuario”.

Para ello se ha creado “La Ventanilla Única Municipal” que consiste en una plataforma de atención que permite poner a disposición de la comunidad, sus servicios en un solo lugar, los que antes se debían efectuar en diversas unidades, con la consiguiente demora y falta de información.

Esta oficina cuenta con tecnología informática, que permite actuar en conexión con el resto de las unidades municipales para la tramitación de documentos, adquirir información o conseguir derivaciones efectivas en los casos que amerite.

La oficina de Ventanilla Única Municipal, permite un contacto directo y responsable con la ciudadanía, bajo un concepto de servicio público, que posibilita una disposición de mejora permanente en donde podamos “entregar una atención personalizada, de calidad,  amable, transparente y fluida”.

Además en nuestra Unidad se encuentra:

Sernac Servicio Nacional del Consumidor.

FONASA (Atención y venta de bonos)

La  Ventanilla Única Municipal  funciona en Manuela Errázuriz N° 4675, piso 2. Horario de atención  08:30 a 14:00 hrs.

Consultas e informaciones:

Fono 223 965 131 – 223 965 132

mail ventanillaunica@pedroaguirrecerda.cl

 

Algunos de los Trámites que Ud. puede realizar a través de esta oficina son:

DIDECO

+

  • Pago de Multas TAG

 

3 comentarios

  1. sebastian pasten

    Estimados, junto con saludar, solicito información para poder optar a patente en feria libre del día sábado en la calle galo gonzalez, ubicada en la población la victoria, muchas gracias

  2. malena morales cornejo

    Buenos dias,

    Solicito podar arbol que esta en Av Clotario Blest 5039 esta obstruyendo la luz de la calle lo que hace un peligro en las noches y facilita la delincuencia.

    • comunicaciones

      Hola Malena, las podas se solicitan por ventanilla única, en nuestro municipio, la dirección es Manuela Errázuriz No4675, Piso 2. Saludos.

Déjenos un Comentario

Su email no será publicado, debe poner uno valido. *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Manuela Errázuriz N° 4675

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN