Dirección de Tránsito informa Cierres de Calles

Dentro de las facultades con que cuenta la Dirección de Tránsito Municipal, se encuentra la de autorizar el cierre de vías locales para la realización de actividades culturales, deportivas, recreativas o de índole masivo, organizadas por el Municipio, Organizaciones Sociales, Juntas de Vecinos o particulares, dentro de la comuna.

Para solicitar el cierre de calles, debe presentar una carta dirigida al Alcalde, Sr. Juan Rozas Romero, solicitando el cierre de calle, e indicando claramente:

– Nombre de la actividad

– Tipo de actividad

– Nombre de la calle y tramos (entre qué calles se requiere el corte)

– Horario de inicio y término del cierre de calle

– Organización que solicita (si corresponde)

– Nombre y RUT de persona a cargo de la actividad

– Teléfono y mail de contacto

Plazos de tramitación:

– Cierre de calle sin locomoción colectiva: 5 días hábiles, desde la presentación de la solicitud.

– Cierre de calle con locomoción colectiva: 21 días hábiles, desde la presentación de la solicitud (requiere autorización desde la Intendencia Metropolitana).

Revise los cierres de calles vigentes:

CIERRES DE CALLE

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl