Información a Proveedores

Pago de Proveedores

A través de cheque, en el Departamento de Tesorería.

Horario de retiro: Martes y jueves, entre las 9:00 y 13:30 horas.

Documentos a presentar:
– Factura Cedible en original.
– Rut de la empresa.
– Poder simple (válido sólo por el día) o Poder Notarial (válido hasta el 31 de diciembre de cada año).
– Carnet de Identidad de quien retira el documento.

Depósitos:
Se realizan sólo a proveedores que sean de fuera de Santiago. Requiere que se envíe Factura Cedible en original (correo certificado dirigido a Departamento de Tesorería, a Manuela Errázuriz N° 4675, piso 2). Si es electrónica, a través de mail a tesoreria@pedroaguirrecerda.cl.

Garantías

Boletas y/o Vales Vista
Debe solicitar la devolución a la Unidad Técnica o Departamento Correspondiente.
Una vez autorizada la devolución, el documento puede ser retirado en el Departamento de Tesorería, de lunes a viernes , entre las 9:00 a 13:30 horas.
Documentos a presentar:
– Poder simple o notarial que autorice el retiro, indicando N° de documento y monto.
– En caso de ser retirado por Representante Legal, extracto de la escritura donde aparezca su nombre o poder simple o notarial.
– Rut de la empresa.
– Carnet de Identidad de quien retira el documento.

Nómina de pago proveedores al 16-12-16

Proceso de revalidación de cheques caducos

– Cada 15 días se eliminan del listado de cheques vigentes los decretos de pago que correspondan a cheques caducos.

– Estos documentos son incorporados como caducos en el sistema de registro interno de Tesorería.

– Posteriormente, se copia la documentación correspondiente al decreto y se envían vía memo a Contabilidad para realizar un traspaso por cada cheque caduco.

– Contabilidad envía el traspaso a la Dirección de Administración y Finanzas para autorizar la revalidación.

– Una vez autorizado por la Dirección de Administración y Finanzas, se envía a Tesorería, que emitirá el nuevo documento en el momento en que el proveedor se acerca a Tesorería a retirar.

Listado cheques caducos 21-11-2016

Para mayor información y/o consultas, comuníquese con el Departamento de Tesorería, al teléfono 223 965 126 o al mail tesoreria@pedroaguirrecerda.cl

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl