Entrega de notebooks a estudiantes de la comuna.

281 niños y niñas de nuestra comuna recibieron computadores personales, en el marco del Programa Yo Elijo Mi PC.

Los estudiantes corresponden a los mejores de cada séptimo básico, tanto en escuelas municipales como subvencionadas, a través de una selección realizada por la Junta de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.

La ceremonia, presidida por nuestra Alcaldesa, se llevó a cabo el día viernes 29 de mayo, en dependencias del Liceo Eugenio Pereira Salas. Contamos también con la asistencia del Director Regional de JUNAEB, Sr. Fernando Pérez Barrera, además de la encargada del Departamento de Educación y autoridades de Escuelas Municipales.

En esta ocasión, la Alcaldesa felicitó a los niños y niñas por sus logros académicos, alentando a sus apoderados a continuar apoyando a sus niños en su crecimiento personal y estudiantil.

El Programa Yo Elijo Mi PC es una iniciativa gubernamental, creada en el primer gobierno de la Presidenta Bachelet, que busca destacar la excelencia académica, reforzar el nivel escolar de nuestros niños, y disminuir la brecha digital, acercando el acceso y conocimientos de las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s).

 Foto destacada yo elijo

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl