Celebramos a la mamás en Pedro Aguirre Cerda

Una linda celebración del Día de la Madre se realizó en la municipalidad encabezada por el alcalde Juan Rozas, en la cual se les entregó un reconocimiento a madres de deportistas destacados, emprendedoras, adultas mayores y dirigentas, entre otras.

Las mamás invitadas compartieron un desayuno con las autoridades, donde la emotividad no estuvo ausente. El alcalde aprovecho la instancia de destacar el trabajo realizado con las mujeres de la comuna y avances que les ha permitido empoderarse en diversas áreas.

En el desayuno participó también el diputado del distrito Cristhian Moreira, el concejal Luis Astudillo, además de la Administradora Municipal, Analía Carvajal, el   Director de Desarrollo Comunitario, Carlos Beiza y la Coordinadora del Área Mujeres, Pilar González.

Además, el edil junto a los directores saludaron a las mamás del Edificio Consistorial, reconociendo en ellas a todas las mamás funcionarias de la municipalidad, instancia en que agradecieron su compromiso con los vecinos y vecinas de la comuna.  

Más fotos en nuestro facebook

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl