ALCALDE ROZAS E INTENDENTA RUBILAR DESTACAN IMPLEMENTACIÓN EN PAC DEL PROYECTO “CORAZÓN DE BARRIO”

Santiago, 13 de enero 2019. Los vecinas y vecinos que llegaron a la feria libre de Villa Sur tuvieron, este domingo, la oportunidad de participar en una consulta ciudadana sobre qué destino le darían al enorme terreno baldío que se ubica entre la calle Pintor de la Fuente y la línea del tren.

Esto, en el marco del programa “Corazón de Barrio”, que impulsa el Gobierno Regional Metropolitano, con el respaldo de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, la Seremi de Vivienda y la Fundación Urbanismo Social, entre otras entidades y organizaciones, precisamente para recuperar espacios públicos de acuerdo a las necesidades de la propia comunidad, como por ejemplo la construcción de recintos deportivos, áreas verdes o la instalación de infraestructura para que las personas accedan a distintos servicios.

La actividad estuvo encabezada por la intendenta metropolitana,
Karla Rubilar, y el alcalde Juan Rozas Romero, y contó también con la presencia del diputado Cristhian Moreira y del Seremi de Vivienda, Boris Golppi.

En la oportunidad, las autoridades destacaron que Pedro Aguirre Cerda es una de las dos comunas, del total de 52 que conforman la Región Metropolitana, donde se implementará “Corazón de Barrio”, lo que representa una gran oportunidad y al mismo tiempo un gran desafío para cambiarle la cara a ese sector.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl