EL TEATRO SE TOMA LAS CALLES DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 8 de mayo de 2018. La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda y la Casa de La Cultura, celebrarán este viernes 11 de mayo el Día Nacional del Teatro, oportunidad en la que la gente podrá disfrutar de un espectáculo callejero de dos destacadas compañías.

Pedro Aguirre Cerda se transforma así en la primera comuna en sumarse a las celebraciones por el Día Nacional del Teatro y los vecinos  podrán presenciar un espectáculo de calidad y de manera totalmente gratuita.

A partir de las 11.30 horas será la puesta en escena de la Compañía Nómades y la obra “El Viejo y el Mar” y finalizará con la Compañía Rodaje Callejero y su performance “Apestados”.

Junto a autoridades comunales, vecinos y estudiantes de la comuna, el alcalde Juan Rozas entregará, además, un reconocimiento a la actriz nacional Soledad Pérez.

La actividad se realizará a un costado del edificio Núcleo Ochagavía, por calle Manuela Errázuriz, lugar donde se ubican actualmente las oficinas de la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl