ALCALDE PARTICIPA EN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRALES 2018

Santiago, 12 de abril 2018. Hasta la Escuela Ricardo Latcham se trasladó hace pocos días el alcalde Juan Rozas para participar de la apertura del Programa Escuelas Deportivas Integrales 2018 del Instituto Nacional del Deporte.

La Escuela Ricardo Larcham fue seleccionada para este lanzamiento por parte del Instituto Nacional del Deporte por ser uno de los establecimientos educacionales más antiguos en participar en esta iniciativa (desde 2011) y haber llegado en 2017 a instancias finales de estos juegos deportivos escolares a nivel a nacional.

En este sentido, el Jefe comunal señaló que “es un momento de mucha felicidad poder estar inaugurando desde el municipio estas Escuelas Deportivas en nuestra comuna, porque sabemos que el deporte es una gran instancia de formación no solamente física, sino que también valórica”, -afirmando-, que “por eso Pedro Aguirre Cerda se compromete a formar más oportunidades a través del deporte”.

En la ceremonia, que congregó a los alumnos, profesores, apoderados y directora del colegio Ricardo Latcham, también contó con la presencia del Macarena Zarhi, Delegada Regional de Deporte (En representación de la Intendenta Karla Rubilar), Fernando Pérez Barrera, Director Regional Instituto Nacional de Deporte, Mario López Aracena, Jefe de Unidad de actividad física Instituto Nacional de Deporte y autoridades educacionales de la comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl