ALCALDE ROZAS INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLAZA EN POBLACIÓN ALESSANDRI

Santiago, 5 de abril 2018. Hasta la población Alessandri llegó este jueves el alcalde Juan Rozas para encabezar la ceremonia de instalación del “Hito 0” de la plazoleta “Fernando Lazcano”.

Esta futura área verde muy esperada por la comunidad y que es un trabajo en conjunto entre los vecinos, el programa “Quiero mi Barrio” y el Municipio, representa la recuperación de un terreno baldío, que será un paseo peatonal, donde se ha resguardado un mural de antaño, y contará con un “huerto comunitario” que cuidará la propia gente.

El alcalde de la comuna, Juan Rozas, dijo que es una buena noticia para el sector porque contarán con un área verde para el encuentro de las familias de Pedro Aguirre Cerda.

El edil agradeció la perseverancia, voluntad y trabajo de los vecinos y los llamó a cuidar el espacio ganado y a trabajar en comunidad, porque “merecemos vivir mejor y podemos hacerlo”, afirmó.

La actividad contó con la participación de representantes del programa “Quiero mi Barrio”, del Consejo Vecinal de Desarrollo, representantes de los vecinos y del personal del Departamento de Obras.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl