VIBRANTE FINAL DE TORNEO DE NATACIÓN 2018 CORONA CAMPEÓN AL EQUIPO AYUN KOIKO DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 18 de marzo 2018. Ayun Koiko, equipo representante de Pedro Aguirre Cerda, salió campeón del Décimo Torneo de Natación 2018 cuya final se disputó este fin de semana y concluyó este domingo en una vibrante final que se realizó  en la Piscina Municipal y a  cuya premiación asistieron el alcalde de la comuna, Juan Rozas Romero, y el director de Deportes, Ariel Salas.

En la competencia organizada por el municipio participaron también nadadores y nadadoras de los equipos Lo que botó la ola,  Santiago Deportes,  Natación Pudahuel y Natación Peñalolén.

«Creo que hemos vivido dos hermosos días de deporte en los que hemos integrado a la familia y congregado a muchos deportistas, jóvenes, niños y niñas y estamos realmente felices de poder finalizar este segundo día con la premiación y pensando cómo hacemos ya la próxima versión, la décimo primera», dijo el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, quien aprovechó de hacer un llamado a los deportistas destacados de la comuna para que postulen  a las becas deportivas que entrega la Municipalidad.

Por su parte, Ariel Salas calificó este torneo como el más importante del primer trimestre y los invitó a todos a ser parte de esta iniciativa el próximo año, que cuenta con cuatro categorías infantiles, dos juveniles, una para todo competidor y otra master, para los más experimentados.

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl