MINISTRA SABALL Y ALCALDE ROZAS ENTREGARON SUBSIDIOS A 36 FAMILIAS DE LA COMUNA

El sueño de la vivienda propia está cada vez más cerca para 36 familias de la comuna que este martes recibieron sus subsidios habitacionales de construcción. Estas familias forman parte de la cooperativa “Ñuke Mapu” la cual fue formada en agosto de 2015.

La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de la vivienda, Paulina Saball,  y el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas, y en ella también participaron el diputado Guillermo Tellier y el director(s) del Serviu, Néstor Marín.

El alcalde Rozas felicitó a los vecinos por su capacidad de organización y perseverancia. “Ustedes comenzaron a soñar y a luchar por llegar a este punto de tener sus subsidios, pero ahora tienen otros desafíos más grandes que son vivir juntos, vivir en comunidad”, sentenció el alcalde.

La ministra Paulina Saball  valoró el cambio en la política habitacional que reconoce las cooperativas cerradas de vivienda. “Celebramos que ustedes tienen sus subsidios, un proyecto y su protagonismo en el cambio de la política habitacional del país”, comentó la secretaria de Estado.

 

Tagged with:     , , ,

About the author /


Related Articles

Déjenos un Comentario

Su email no será publicado, debe poner uno valido. *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Manuela Errázuriz N° 4675

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN