UNA CAMPEONA TE INVITA A PRACTICAR DEPORTE

Cassandra Valenzuela está a cargo del “Taller de Ejercicio Físico y Deportivo”, del programa Vida Sana, que  funciona  los miércoles de 20:00 a 21:00 horas, y los viernes de 18:00 a 19:00 en la cancha interior del Cosam.

Este taller está enfocado en el Levantamiento de Pesas, una disciplina que ella conoce muy bien. Ella también es nutricionista del Cosam y sabe lo importante que es hacer deporte para la salud de todos los vecinos.

“Yo comencé a hacer deporte a los cuatro años, primero fue el patinaje y cuando llegué a la universidad pasé al levantamiento de pesas. Conseguí triunfos a nivel nacional, pero fue el alcalde Juan Rozas quién me motivó a enseñar esta hermosa disciplina”, comentó .

Cassandra es nacida y criada en la comuna y  tiene muy claro que fue ese amor y dedicación al deporte lo que le abrió muchas puertas.

“Gracias al patinaje yo pude acceder a una beca deportiva y pude estudiar Preparación Física y posteriormente por el Levantamiento de Pesas pude estudiar nutrición. Es decir, el deporte mi dedicación y el apoyo de mi familia me permiten ser quien soy”, agregó Cassandra.

Las clases de este taller comenzaron en octubre del año pasado y día a día crece el entusiasmo de sus alumnos y alumnas.

Ya lo sabes, si quieres hacer deporte, mantenerte sano, y conocer el levantamiento de pesas, sólo tienes que acercarte  al Cosam, una campeona te estará esperando.

Tagged with:     , , , ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl