ALCALDE ROZAS DESTACA APORTE DE NIÑOS REPRESENTANTES DE “SOCCER PAC”

Renato, David, Nicolás, Benjamín y Javier fueron los representantes de “Soccer Pac” que este jueves concurrieron a las oficinas del alcalde Juan Rozas para agradecer su constante ayuda a su escuela de fútbol.

“Estoy muy contento de recibirlos y saber que el año pasado les fue muy bien en cada una de las competencias en que participaron y dejaron bien puesto el nombre de nuestra comuna. Este año seguiremos apoyándolos y acompañando sus actividades”.

La delegación de niños fue encabezada por el director de Soccer Pac, Juan Lueiza,  quien resaltó la importancia de seguir creciendo como escuela de fútbol, pero sobre todo como un espacio de entrega de valores.

“Nosotros seguimos creciendo e incorporando niños y niñas desde los 5 años y lo fundamental es que ellos y ellas tengan todas las comodidades para poder desarrollarse. Por lo mismo, les pedimos a los vecinos que quieran participar a que se acerquen  a nosotros. Y por otro lado, le pedimos a las empresas que nos sigan apoyando”, concluyó.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Related Articles

Déjenos un Comentario

Su email no será publicado, debe poner uno valido. *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Manuela Errázuriz N° 4675

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN