BRILLANTE CIERRE DE SANTIAGO MIL EN PAC

Dos funciones de “Circo Set Up”, de la compañía catalana Barlou en el liceo politécnico Eugenio Pereira Salas, fueron el punto final a la presencia del festival de teatro “Santiago a Mil 2018” en Pedro Aguirre Cerda.

 

 

El alcalde Juan Rozas Romero, agradeció a todos los vecinos que asistieron y disfrutaron primero de “Paloma Ausente”, luego de “Venus” y anoche con “Circo Set Up”.

 

“Para nosotros la cultura y las artes en general son muy importantes y siempre queremos poder traer este tipo de espectáculos a la comunidad. La gente debe saber que no es sencillo ser parte de la cartelera de Santiago a Mil, pero vamos a seguir invirtiendo y gestionando para ofrecer estos magníficos espectáculos gratuitos a toda nuestra comunidad”, puntualizó el edil.

 

 

Los actores españoles  finalizaron su presentación agradeciendo a la gente y al municipio por la jornada de este jueves, con la cual cerraron 18 presentaciones en Chile.

 

“Son un grandísimo público amigos de Pedro Aguirre Cerda. Gracias por venir y sigan asistiendo al teatro en vivo. Los queremos mucho”, señalaron en el escenario tras recibir de manos del alcalde Juan Rozas, un cuadro realizado por artesanas de la comuna.

 

La invitación ahora es seguir atentos a nuestra cartelera de espectáculos y actividades para el presente verano

Tagged with:     , , , ,

About the author /


Related Articles

Déjenos un Comentario

Su email no será publicado, debe poner uno valido. *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Manuela Errázuriz N° 4675

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN