BRILLANTE PRESENTACIÓN DE “PALOMA AUSENTE” EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Más de 700 vecinos y vecinas repletaron el anfiteatro de la Casa de la Cultura “Concejal Eduardo Cancino Cáceres” para presenciar y aplaudir la obra de teatro “Paloma Ausente” de la compañía «La Patogallina».

La función gestionada y organizada por el Municipio junto a la Fundación “Santiago a Mil”, fue gratuita para todos los asistentes y es el primero de tres espectáculos que se presentarán este verano en nuestra comuna.

El alcalde Juan Rozas Romero valoró la gran respuesta del público. “La gente disfrutó en familia de un gran espectáculo de la compañía “La Patogallina”, aplaudieron y se emocionaron con una obra que es muy nuestra, ya que se terminó de escribir acá y se presentó también por primera vez en nuestra comuna”.

El jefe comunal invitó a que los vecinos y vecinas también asistan a los otros espectáculos de Santiago a Mil que se presentarán en Pedro Aguirre Cerda. El lunes 15 de enero, a las 21:00, la compañía francesa  “L’HOMME DEBOUT” presentará su obra «Venus» en José Joaquín Vallejos Norte con Juan Bastías, Población Balmaceda. Y el lunes 18 de enero la compañía catalana “De Los Barlou” presentará “Set Up” un show de Circo-Teatro en el Liceo Politécnico Eugenio Pereira Salas, Población Lo Valledor Norte.

Nosotros como Municipio hacemos un gran esfuerzo económico y humano para traer estos espectáculos a Pedro Aguirre Cerda, y somos muy felices al ver esta respuesta de la comunidad”, sentenció el alcalde Juan Rozas Romero.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl