Primera Feria Artesanal de la comuna

La agrupación de artesanos locales Arte + Sanos, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, DIDESE; realizarán este fin de semana la Primera Feria Artesanal de nuestra comuna.

La DIDESE, como parte de su labor de fortalecimiento y promoción de los emprendimientos locales, reunió a artesanos y productores de nuestra comuna con el fin de facilitar la comercialización directa de sus productos, además de generar el justo reconocimiento de su labor desde la comunidad.

La actividad se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de mayo, y contara con la participación de 15 stand de artesanos y artesanas de la comuna, que ofrecerán sus productos a todos nuestros vecinos y vecinas, y que se ubicarán en Av. Clotario Blest esquina Av. Pdte. Salvador Allende (Parque André Jarlan); entre las 14 y 19 horas.

Contaremos con expositores de orfebrería, telar, cerámica, serigrafía, tejido mapuche, biomagnetismo, artesanía en plata, reciclaje, artesanía en títeres, talladura de goma, chocolatería artesanal y masoterapia.

Les invitamos a ser parte de la inauguración de esta Primera Feria Artesanal de Pedro Aguirre Cerda, este sábado 13 de mayo, a las 14:00 horas.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl