Reparación de luminarias en la comuna

Tras reportarse varios reclamos en la comuna por luminarias que no están funcionando, desde la Municipalidad se ha fortalecido el trabajo para dar pronta solución a todos los  vecinos y vecinas, mediante una recepción y derivación de reclamos más directa y eficiente.

Para dinamizar la tarea,  se han activado líneas de contacto directas para que la comunidad  pueda comunicarse y dar detalles específicos sobre lugares en donde el alumbrado público no está funcionado. Vecinos  pueden informar de forma directa  a la Secretaría de Planificación (Secplan)  llamando al  teléfono: 22 396 5137 o escribiendo un  correo a: ssecplan@pedroaguirrecerda.cl
Otro canal de comunicación vigente pare recibir y derivar reclamos es Ventanilla Única, cuyos teléfonos son: 22 396 5130/5131/5132.

Vale recordar a toda la comunidad, que al comunicarse es necesario brindar detalles específicos sobre lugar y perímetro exacto donde luminarias no están funcionando. Además, se  solicita dejar alguna vía de contacto para poder dar seguimiento y resolución de casos, informado siempre al vecino/a.

 

 

 

 

 

About the author /


Related Articles

Déjenos un Comentario

Su email no será publicado, debe poner uno valido. *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Manuela Errázuriz N° 4675

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN