Exitosa Feria Laboral de Pedro Aguirre Cerda

El pasado jueves 6 de abril se realizó la Primera Feria Laboral en Pedro Aguirre Cerda donde más de 20 empresas recibieron a cientos de vecinos y vecinas de nuestra comuna.

Los participantes recorrieron los stands, revisando y postulando a las ofertas de cada empresa. La oferta laboral contempló, en esta ocasión, trabajos en la áreas de cocina, manipulación de alimentos,  bodega, cajeros, vendedores, aseo industrial, operarios de producción, técnicos en párvulos, guardias de seguridad, cuidadores de adultos mayores y asistentes administrativos, entre otras.

Los más de 350 asistentes, de todas las edades, tuvieron también la oportunidad de participar en un Taller Laboral, que incluyó temáticas relativas a cómo redactar un currículum, tips para una buena entrevista de trabajo y limpieza de antecedentes, entre otros temas relativos a la búsqueda de trabajo.

Además, contamos con la participación del INJUV, con entrega y orientación del uso de Tarjeta Joven, y de SENCE,  que entregó datos e información de los diversos cursos y oportunidades de capacitación en la región.

La primera Feria Laboral 2017 es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico, DIDESE, organizada por la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL; cuya misión es la recepción y entrega de ofertas de trabajo a la comunidad.

Más información en OMIL, Av. Club Hípico 6238. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a14:00 hrs. y lunes a jueves de 15:00 a 18:00 hrs.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl